Luego de una jornada recreativa en las Islas Malvinas del Tigre organizada por el dt Daniel Fina que sirvió y mucho para afianzar el grupo ya conformado definitivamente, el plantel se dirigió a la cancha de Glorias de Tigre para disputar el último partido amistoso de cara al campeonato.
Los citados por el técnico eran: Federico Marozzi, Sebastián Posadas, Nahuel, Ezequiel Pacheco, Lucas Cribaro (entraron desde el comienzo), Nicolás Saldivar, Martín Landoni, Agustín Chumak, Matías Valido, Gonzalo Aveni y Santiago Yossini.
A pesar del cansancio acumulado, los jugadores dejaron todo en la cancha y a pesar de enfrentarse a un equipo con buen manejo de balón y que presentaba en su alineación a varios jugadores de primera división se llevó un justificado triunfo por 4-3 con goles de Santiago Yossini, Matías Valido, Ezequiel Pacheco y Gonzalo Aveni.
Este fue, hasta el momento, el mejor partido jugado por la tercera, ya que cuando tuvo que jugar lo hizo y cuando debió correr y meter contra un rival que los duplicaba en experiencia no se escondió.
De esta manera se dio por finalizada la pretemporada y por consecuencia los amistosos, de los cuales se obtuvo 6 victorias en igual cantidad de encuentros.
Esta etapa del año deja muchas esperanzas de hacer un gran campeonato que se vieron reflejadas en el ánimo y cánticos de los jugadores.
¡Vamos Tercera!
Por otra parte, nuevamente la primera división no estuvo a la altura de su rival y se volvió derrotada por varios goles de diferencia ante un rival recién descendido de categoría. Esperemos que puedan revertir la imagen y lleguen en las mejores condiciones a la primer fecha, cuando visiten a Defensores de Cervantes, ya que de ellos depende el futuro del club.