VS
El equipo salía a la cancha con Carlos Durante; Hernán Bruno; Gonzalo Matozzo y Hernán Romani; Diego de pivot. Completaron la planilla Guido Ferrero, Brian Biloni, Federico Marozzi, Mariano, Federico Poggio y Mijael.
El partido comenzaba muy parejo y con los dos equipos estudiándose, sin demasiadas oportunidades de gol.
El primero en quebrar la paridad fue el local, tras una buena jugada colectiva, lo que le dio la tranquilidad necesaria a Hurlingham para comenzar a tratar mejor el balón y llegar con mayor claridad.
Terminaba el primer período y el equipo se iba a los vestuarios abajo en el marcador por la mínima diferencia, pero ya comenzado el segundo tiempo los locales se adelantan nuevamente, decretando el 2-0 a su favor.
El partido comenzó a ser trabado y muy disputado, lo que hizo que ambos clubes lleguen a la quinta falta.
El Talar es el primero que logra tener el tiro desde los diez metros a su favor y tras un bombazo de Guido Ferrero, se acerca a Hurligham en el tanteador.
En este momento comenzó un nuevo encuentro, mucho mas apasionante, con El Talar yendo a buscar casi desesperadamente el empate y el local muy agazapado en defensa esperando poder definir el partido en una contra, que pudo lograr en una jugada en la que el arquero Carlos Durante tira un pase que es anticipado por un rival que manda al balón dentro del arco, faltando pocos minutos para la finalización del enfrentamiento.
Queda solo por comentar la sexta falta cometida por el visitante que tras unos cruces verbales entre los jugadores, termina en el 4-1 definitivo.
Esperamos que el plantel pueda dejar de lado estos malos tragos y empiece una racha que deje a El Talar donde se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario