Por la décima fecha, El Talar recibió a Platense con la esperanza latente de sumar su primera victoria luego de una clara levantada en los últimos partidos donde el plantel demostró que no se sentía conforme con los resultados obtenidos.
Esta situación la notó el público que se hizo presente en gran número en el estadio de 17 de Agosto.
Le costó al aurinegro entrar en el ritmo del partido, tal vez por algunas ausencias importantes como la de Fede Poggio y Esteban Martorello entre otros, por lo que se vio en desventaja tras un gol de los de Saavedra. Este fue un duro golpe y El Talar se fue con todo en busca del empate y arrincó a su rival hasta convertir el gol del empate antes de la finalización del primer tiempo tras una gran jugada en un tiro de esquina que finalizó Ramiro Navarro.
En el segundo tiempo el equipo se puso el overol, debió trabajar duro el partido, y empujado por el aliento de su hinchada que se hizo escuchar, dio vuelta el resultado.
Luego todos tuvimos que sufrir hasta el último segundo para desahogar el festejo luego de 9 derrotas.
Esperamos que esta sea la primera victoria de muchas mas y que el plantel pueda dejar en claro que está capacitado para pensar en otra cosa.
Goeladores: Ramiro Navarro y Guido Ferrero.
Figura de El Talar: el equipo.
viernes, 10 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario