El partido de la Tercera División estuvo plagado de interrogantes ya que el plantel no se encontraba en su totalidad y además muchos de sus integrantes debían también jugar el encuentro mas importante de la tira.
El dt, Claudio Di Giuseppe, alistó desde el comienzo a Tomás Geraghty, Martín Landoni, Matías Valido (capitán), Gonzalo Aveni y Gabriel Baldomir. Completaron la planilla Federico Marozzi, Jerónimo Buraschi, Lucas Cribaro, Santiago Yossini y Nicolás Fernandez.
El partido comenzaba muy favorable para El Talar ya que Gonza Aveni, en la primer jugada del encuentro pone al frente a su equipo en el marcador.
Esto generó una pasividad poco frecuente en el plantel que vio un resultado positivo y dejó en manos ajenas el desarrollo del encuentro dándole la pelota al rival.
Esto hizo que el aurinegro tenga pocas llegadas claras de gol en el primer tiempo, pero el local tampoco tuvo jugadas claras para poner el empate.
El segundo periodo fue mas de lo mismo hasta que, por un tiro libre, Villa Argentina iguala el tanteador.
Esto generó la reacción del visitante, que fue en busca del partido y los de Gerli se cargaron de faltas. Una de ellas tuvo que ser claramente castigada con una expulsión ya que el jugador del verde y blanco, detuvo un mano a mano de El Talar con una fuerte patada que sacó a Mati Valido de la cancha.
El Talar no pudo llegar a la sexta y en los últimos momentos del partido fue cuando se puso emocionante porque los dos clubes tuvieron claras llegadas que podían haber inclinado la balanza para cualquiera de ellos. Sin embargo, el empate fue el resultado que se sobrepuso y el 1-1 deja un sabor amargo a ambos planteles.
Gol de El Talar: Gonza Aveni.
Figura de El Talar: Tomás Geraghty.
jueves, 20 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario