Por la fecha 31 de la zona A del Torneo de Segunda División, las categorías mayores de El Talar debían visitar a Hurlingham en el Complejo Deportivo de esa localidad.
-La Cuarta División obtuvo un claro triunfo por 5-3 y no quedaron muchos condimentos para destacar, salvo que esta categoría sigue en lo mas alto de la tabla a pesar de contar con muchos jugadores que el año próximo seguirán formando parte del plantel. Como este Torneo es medio difícil conseguir el primer puesto por la distancia con el puntero, esperemos que el año que viene puedan consagrarse.
-La Quinta División estaba ganando su partido ante un duro rival que se estaba haciendo respetar hasta que los locales sintieron la impotencia de jugar contra un equipo que los estaba superando en el marcador y comenzaron a golpear deslealmente a sus contrincantes. Esto derivó en dos expulsiones seguidas a jugadores de Hurlingham, que inconformes con la roja, comenzaron a pegarles a los jugadores de El Talar.
Esta situación no es la mas preocupante, sino que además de esta actitud equivocada pero que al fin y al cabo fueron llevadas a cabo por chicos, los grandes que estaban observando el encuentro y deberían dar el ejemplo, también ingresaron al campo a increpar a los jugadores. Hubo mucha gente que ingresó para separar pero muchos otros lo hicieron con el único objetivo de agredir a los jugadores aurinegros que estaban ganando en buena ley.
Entre este público que ingresó se encontraban los jugadores de las respectivas Terceras divisiones que estaban haciendo la entrada en calor ya que iban a jugar al finalizar el partido de Quinta. Es para destacar que ambos planteles ingresaron para separar y que la pelea no pase a mayores ya que obviamente la situación sobrepasó a la presencia policial, pero el árbitro de la fecha no lo entendió como tal y decidió expulsar a 4 jugadores de El Talar (Gonzalo Aveni, Gabriel Baldomir, Santiago Yossini y Matías Valido) y 3 del local, entre ellos su único arquero.
Lamentablemente además debemos mencionar que la batalla campal no terminó en el gimnasio de Hurlingham, sino que al salir los jugadores visitantes y sus acompañantes se encontraron con los locales que los estaban esperando para seguir con la pelea.
Desde este medio queremos pedir a quien tenga autoridad para hacerlo que se tomen las medidas necesarias para que todo esto no vuelva a ocurrir ya que hubieron muchos jugadores que se presentaron en el barrio del oeste para disputar un partido de futsal, una disciplina tan querida por todos los simpatizantes de El Talar y, algunos se fueron sangrando, mientras que otros ni siquiera pudieron jugar por una decisión totalmente equivocada de la dupla arbitral.
-Esta inentendible decisión hizo que el partido de la Reserva sea sin demasiados condimentos por el poco recambio en ambos clubes y la falta de arquero del rival. De esta manera, los de Agronomía consiguieron una victoria por 2-1 con goles de Raffo, quien debutaba en la categoría. Está demás decir que este encuentro podía tener alto vuelo si se daba en condiciones normales porque generalmente estos son dos equipos que se dedican a tratar bien la pelota y jugar el mejor futsal posible aunque no se les den los resultados. Una lástima.
-Por otra parte la Primera División no pudo conseguir un buen resultado y cayó derrotado por 4-3 faltando menos de un minuto para la finalización del partido. Mas adelante se detallará el encuentro.
lunes, 31 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
increible te pegan de atras todo el partido te cagan a piñas entre 10 y te echan a vos qe en ningun momento hiciste nada , asi estan los arbitros de la AFA. (chaca, de la 5ta division.)
ResponderEliminarChaca esto es futbol,bancatela un poco, no me extraña que te quejes con el apodo que tenes...Tense
ResponderEliminar